Términos de uso

Este sitio (junto con cualesquiera sitios sucesores y todos los Servicios [definidos más abajo], el “Sitio”) es operado por Warner Music México, S.A. de C.V. o alguna de sus afiliadas (“nosotros”). Proveemos a los usuarios de el Sitio acceso a contenido y servicios relacionados con nosotros y con nuestros artistas, incluyendo música, imágenes, foros, juegos, texto, datos y otros contenidos similares (dicho contenido y servicios referidos colectivamente como los “Servicios”). El uso que usted haga de el Sitio está sujeto a estos Términos de Uso (este “Convenio”), independientemente de la forma en que usted ingrese a el Sitio (incluyendo a través de Internet, a través del Protocolo de Acceso Inalámbrico [referido como “WAP” por sus siglas en inglés], mediante una red móvil o cualquier otro sistema).

1. Aceptación de Términos. Al utilizar el Sitio, usted acepta los términos de este Convenio y todas las reglas y lineamientos adicionales que publiquemos en el Sitio. Nosotros estamos facultados para modificar este Convenio en cualquier momento ; asimismo podemos notificarle dichos cambios por cualquier medio razonable, incluyendo el subir la versión modificada de este Convenio a el Sitio. Usted puede saber la fecha de modificación de este Convenio observando la leyenda “ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN” en la parte superior de esta página. El uso de el Sitio que usted realice, posterior a los cambios a este Convenio, confirma su aceptación a dichos cambios; entendiendo, sin embargo, que cualquier cambio material a este Convenio no se aplicará retroactivamente a ningún reclamo o disputa entre usted y nosotros surgida con motivo de este Convenio, antes de la fecha publicada como “ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN” Asimismo, estamos facultados para modificar o discontinuar todo o parte de este Sitio en cualquier momento; cargar, modificar o no aplicar el pago requerido para usar el Sitio; u ofrecer oportunidades a algunos o a todos los usuarios de el Sitio.

2. Jurisdicción. El Sitio es controlado y/u operado desde los Estados Unidos, y se encuentra sujeto a las leyes o jurisdicción aplicable en México, Distrito Federal excepto que se determine de otra forma expresamente en este Convenio. Si usted ingresa a el Sitio, lo hace bajo su propio riesgo, y será responsable de cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones locales. Podemos limitar la disponibilidad de el Sitio, en todo o en parte, a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que elijamos, en cualquier momento y a nuestra única discreción.

3. La información que usted proporciona. La información que usted proporcione a través de el Sitio estará sujeta a nuestra Política de Privacidad, ubicada en www.warnermusic.com.mx/legales/privacidad (la “Política de Privacidad”). Usted acepta que cualquier información que nos proporcione es cierta, exacta y completa, y que usted mantendrá y actualizará regularmente dicha información. Si usted elige que cualquier información personalmente identificable u otra información estén públicamente disponibles en el Sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

4. Reglas de conducta. Si usted utiliza el Sitio, acepta obedecer la ley, respetar los derechos de terceros y evitar un comportamiento que sea objetable, difamatorio o perjudicial. Además, usted cumplirá con nuestras Reglas de Conducta tal y como sean actualizadas de tiempo en tiempo por nosotros; la versión actual de las Reglas de Conducta se ubica en http://www.warnermusic.com.mx/reglas-de-conducta.html, y es incorporada a este Convenio por referencia. Nosotros podremos dar por terminado el uso que usted realiza de el Sitio debido a cualquier conducta que consideremos inapropiada, o por su violación a este Convenio o a las Reglas de Conducta (incluyendo, sin limitar, si usted comete violaciones a los Derechos de Autor a través de, o en relación con el Sitio).

5. Registro. Es posible que se le solicite que se registre para poder acceder a ciertas áreas de el Sitio. Podemos rechazar, o pedirle que cambie, cualquier nombre de usuario, contraseña u otra información que usted proporcione durante el registro. Su nombre de usuario y contraseña son solamente para su uso personal, y deben ser confidenciales; usted será responsable por cualquier uso que se haga de su nombre de usuario y contraseña, y está de acuerdo en notificarnos rápidamente cualquier ruptura de confidencialidad o uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, o de su cuenta en el Sitio.

6. Aportaciones del usuario. El Sitio puede contener áreas en las que usted puede subir información y materiales (cada uno, una “Aportación”). Con respecto a cualquier Aportación que usted suba a el Sitio, usted nos concede a nosotros y a nuestras afiliadas (que incluyen de manera enunciativa más no limitativa, a Warner Music Group, Atlantic Records, Warner Bros. Records, Rhino Entertainment y otras firmas discográficas afiliadas) (colectivamente referidos como nuestras “Afiliadas ”), licencia mundial, no exclusiva, transferible, sub-licenciable (a través de múltiples capas), perpetua e irrevocable, sin contraprestación para usted, para usar, reproducir, distribuir, crear obras derivadas, transmitir, exhibir y ejecutar públicamente dicha Aportación, en cualquier medio conocido o por conocerse . Usted declara y garantiza que posee todos los derechos necesarios para concedernos las licencias otorgadas en esta sección.

Es posible que los visitantes de el Sitio suban a éste, información o materiales que sean incorrectos o confusos, o que violen este Convenio en cualquier otra forma. Nosotros, nuestras Afiliadas y nuestros respectivos artistas (“Artistas”), licenciantes, representantes y proveedores de servicios (colectivamente referidos como “Asociados”), no avalan ni son responsables de ninguna información o materiales que estén disponibles a través de el Sitio, o del uso que usted haga de dicha información o materiales.

7. Aportaciones no solicitadas. Ni nosotros ni nuestras Afiliadas aceptamos, alentamos o consideramos las aportaciones no solicitadas de ideas, propuestas o sugerencias (“Aportaciones no solicitadas”), relacionadas con el Sitio, nuestros Productos u otros. Dichas Aportaciones no solicitadas no serán tratadas confidencialmente, y se convertirán en propiedad exclusiva nuestra y/o de nuestras Afiliadas. Ni nosotros ni nuestras Afiliadas tendremos obligación alguna con respecto a dichas Aportaciones no solicitadas, y podemos utilizarlas para cualquier propósito, sin contraprestación para usted o para ninguna otra persona.

8. Monitoreo. Estamos facultados para evaluar cada Aportación antes de permitir que sea desplegada en el Sitio, sin que esto constituya una obligación por nuestra parte. Igualmente, estamos facultados para revelar cualesquiera Aportaciones, y las circunstancias que rodeen a su transmisión, a cualquier persona, por cualquier motivo y para cualquier propósito, y en concordancia con nuestra Política de Privacidad. Si usted descubre en el Sitio cualquier material(es) que sea ilegal, ofensivo u objetable (con excepción de material que infrinja los derechos de autor, que se trata en la Sección 19 de este instrumento), contáctenos a incluyendo su nombre y dirección, una descripción del material(es) en cuestión, y el URL o la ubicación de dicho(s) material(es).

9. Compras y Productos. A menos que sea expresamente informado en contrario, todas las compras realizadas a través del Sitio (cada compra, una “Transacción”), todos los productos disponibles a través del Sitio (colectivamente referidos como los “Productos”) y su uso de tales Productos están sujetos a nuestros Términos de Transacción, que están ubicados en http://www.warnermusic.com.mx/terminos-de-uso.html (los “Términos de Transacción”). Si un convenio por separado proporcionado por nosotros o por un Afiliado en conexión con el Sitio, regula una Transacción o Producto en particular, o el uso de un determinado Producto por parte de usted, y los términos de dicho acuerdo por separado entran en conflicto con los términos de este Convenio y/o de los Términos de Transacción, gobernarán los términos del convenio por separado. Las referencias a Productos que se hagan en el Sitio no implican que avalemos dichos Productos.

10. Reglas para Promociones. Cualesquiera rifas, concursos, sorteos u otras promociones (colectivamente llamadas “Promociones”) disponibles a través de el Sitio pueden estar regidas por reglas específicas, separadas de este Convenio. Por favor revise las reglas correspondientes, así como nuestra Política de Privacidad. En la medida en que los términos y condiciones de tales reglas entren en conflicto con los términos y condiciones de este Convenio, prevalecerán los términos y condiciones de dichas reglas.

11. Nuestros derechos como propietarios. Nosotros, nuestras Afiliadas y nuestros respectivos licenciantes y proveedores somos los propietarios de la información y materiales disponibles a través de el Sitio. Dicha información y materiales están protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor y demás aplicables en la Materia. Excepto como sea autorizado previamente por nosotros, usted conviene en no reproducir, modificar, rentar, alquilar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en todo o en parte de el Sitio, o ninguna información o materiales disponibles a través de el Sitio.

Nuestros nombres comerciales, marcas registradas y marcas de servicio incluyen, sin limitación, a Warner y cualesquiera nombres comerciales, marcas registradas, marcas de servicio y logotipos. Todas las marcas registradas y de servicio que estén en el Sitio y que no sean de nuestra propiedad, son propiedad de sus respectivos dueños. Usted no puede utilizar nuestros nombres comerciales, marcas registradas y marcas de servicio en relación con ningún producto o servicio que no sea nuestro, o en ninguna otra forma que pueda causar confusión. Nada de lo contenido en el Sitio puede ser interpretado como una concesión de ninguna licencia o derecho a utilizar ningún nombre comercial, marca registrada o marca de servicio sin el consentimiento previo y por escrito del propietario.

POR FAVOR ADVIERTA QUE EL USO NO AUTORIZADO DE CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO, INCLUYENDO SIN LIMITAR CUALQUIER SOFTWARE UTILIZADO POR LOS SERVICIOS, PUEDE HACERLE ACREEDOR A SANCIONES CIVILES Y PENALES (INCLUYENDO, SIN LIMITAR, POSIBLES DAÑOS Y PERJUICIOS MONETARIOS), INCLUYENDO SIN LIMITAR LA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR.

12. Vínculos (Links). El Sitio puede proveer vínculos a otros sitios web y recursos en línea. Ni nosotros ni nuestras afiliadas somos responsables por, ni avalamos dichos sitios o recursos internos. Otros sitios pueden vincularse a el Sitio con o sin nuestra autorización, y nosotros podemos bloquear cualesquiera vínculos a o desde el Sitio. EL USO QUE USTED HAGA DE SITIOS WEB Y RECURSOS DE TERCERAS PARTES SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO.

13. Limitaciones de Responsabilidad y Deslinde de Garantías. EL SITIO Y CUALESQUIERA BIENES, SERVICIOS, INFORMACIÓN Y MATERIALES DISPONIBLES A TRAVÉS DE EL SITIO LE SON PROPORCIONADOS A USTED EN BASE A UNA CONDICIÓN DE “COMO ES”, SIN DECLARACIONES NI GARANTÍAS EXPRESAS DE NINGUNA CLASE, Y TANTO NOSOTROS COMO NUESTRAS AFILIADAS Y NUESTROS RESPECTIVOS ARTISTAS Y ASOCIADOS NOS DESLINDAMOS DE CUALESQUIERA DECLARACIONES, GARANTÍAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS CON RESPECTO A EL SITIO Y A TODOS LOS BIENES, SERVICIOS, INFORMACIÓN Y MATERIALES DISPONIBLES A TRAVÉS DE EL SITIO, INCLUYENDO LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS DE CALIDAD SATISFACTORIA, COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, NO VIOLACIÓN Y TÍTULO. NO HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA DE QUE EL SITIO (O CUALQUIERA DE SUS PARTES) ES O SERÁ EXACTO, COMPLETO O LIBRE DE ERRORES, NI DE QUE UN SOFTWARE O HARDWARE EN PARTICULAR SERÁ COMPATIBLE CON EL SITIO. USTED ACEPTA QUE ES SU RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA (A) OBTENER Y PAGAR POR CUALQUIER SOFTWARE, HARDWARE O SERVICIO (INCLUYENDO CONECTIVIDAD A INTERNET) NECESARIO PARA USAR EL SITIO Y (B) ASEGURARSE DE QUE CUALQUIER SOFTWARE, HARDWARE O SERVICIO QUE USTED USE FUNCIONE CORRECTAMENTE CON EL SITIO. USTED ACEPTA QUE EVALUARÁ, CORRERÁ Y ASUMIRÁ, TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON EL USO DE EL SITIO, INCLUYENDO CUALQUIER CONFIABILIDAD EN LA EXACTITUD, COMPLETITUD O UTILIDAD DE CUALESQUIERA INFORMACIÓN O MATERIALES DISPONIBLES A TRAVÉS DE EL SITIO. NOSOTROS, NUESTRAS AFILIADAS Y NUESTROS RESPECTIVOS ARTISTAS Y ASOCIADOS NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O PUNITIVO DE NINGUNA CLASE EN RELACIÓN CON EL SITIO, NI POR DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE OTROS INTANGIBLES, PÉRDIDA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE USTED HAYA PROPORCIONADO EN CONEXIÓN CON SU USO DE EL SITIO, O POR LA INTERCEPCIÓN NO AUTORIZADA DE DICHA INFORMACIÓN POR TERCERAS PARTES, INCLUSO SI HAN SIDO AVISADAS POR ANTICIPADO DE DICHOS DAÑOS O PÉRDIDAS. EN PARTICULAR, NI NOSOTROS, NI NUESTRAS AFILIADAS, NI NUESTROS RESPECTIVOS ARTISTAS Y ASOCIADOS SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO RESULTANTES DEL USO QUE USTED HAGA DE EL SITIO, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIALES DE EL SITIO. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO CON RESPECTO A SU INSATISFACCIÓN CON EL SITIO ES DEJAR DE USARLO. NUESTRA MÁXIMA RESPONSABILIDAD POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, YA SEA EN FORMA CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, (INCLUYENDO SIN LIMITAR, NEGLIGENCIA) U OTRO, SERÁ LA CANTIDAD TOTAL PAGADA POR USTED A NOSOTROS PARA TENER ACCESO A Y USAR EL SITIO.

ES POSIBLE QUE LA LEY CORRESPONDIENTE PUEDA NO PERMITIR LIMITACIONES EN CIERTAS GARANTÍAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES IMPLÍCITAS DE CIERTOS DAÑOS; SÓLO EN LA MEDIDA EN QUE DICHA LEY APLIQUE EN SU CASO, ALGUNOS O TODOS DE LOS DESLINDES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PUEDEN NO SER APLICABLES EN SU CASO.

Aunque tratamos de mantener la seguridad de el Sitio, no garantizamos que el Sitio será seguro, o que cualquier uso de el Sitio será ininterrumpido. Adicionalmente, terceras partes pueden hacer alteraciones no autorizadas a el Sitio. Si usted descubre cualquier alteración no autorizada a el Sitio por una tercera parte, contáctenos a ( ) con una descripción del material o materiales en cuestión, y el URL o ubicación de el Sitio donde aparecen dichos materiales

14. Indemnización. Excepto en la medida prohibida por la ley correspondiente, usted acepta defender, indemnizar, y mantener en paz y a salvo a nosotros, nuestras Afiliadas, y nuestros respectivos Artistas y Asociados, de y contra cualquier reclamo, pérdidas, costas y gastos (incluyendo los honorarios de los abogados) que surjan de (a) su uso de, o actividades en relación con, el Sitio; o (b) cualquier violación a este Convenio por parte de usted.

15. Terminación. Este Convenio permanecerá en vigor hasta que termine. Nosotros podemos, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por terminado su acceso a o su uso de: (a) el Sitio, (b) su nombre de usuario y contraseña o (c) cualesquiera archivos o información asociados con su nombre de usuario y pasaporte. Si damos por terminado su acceso a el Sitio, usted no tendrá derecho a demandar o a interponer una queja en cualquier otra forma contra nosotros, nuestras Afiliadas, o nuestros respectivos Artistas y Asociados con respecto a dicha terminación. Nosotros, nuestras Afiliadas y nuestros respectivos Artistas y Asociados no seremos responsables por la cancelación de su acceso a el Sitio, o a dicha información o archivos, y no podrá requerírsenos que pongamos esa información o archivos a disposición de usted después de dicha terminación. Nosotros podemos tomar medidas que consideremos sean necesarias para hacer cumplir o verificar el cumplimiento de cualquier parte de este Convenio (incluyendo nuestro derecho de cooperar con cualquier proceso legal relativo al uso, por parte de usted, de el Sitio, cualesquiera Productos o reclamos de terceras partes en el sentido de que el uso por parte de usted de el Sitio o Productos es ilegal o infringe los derechos de dichas terceras partes). Las secciones 2, 6-8, 11-17, 19-20 y 22 subsistirán a cualquier expiración o terminación de este Convenio; algunas disposiciones de los Términos de Transacción prevalecerán como se indique en ese apartado.

16. Ley Gobernante; Resolución de Disputas.

Para la interpretación, ejecución y cumplimiento de lo estipulado en el presente Convenio, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier fuero que por razones de domicilio pudiera corresponderles en el presente o en el futuro.

Usted acepta que cualquier uso no autorizado de el Sitio, los Productos, o cualquier software o materiales relacionados, resultará en un agravio irreparable para nosotros, nuestras Afiliadas, nuestros Artistas y Asociados, en tal caso, de manera conjunta o separada estarán facultadas para ejercitar las acciones necesarias en contra de usted. Nada de lo contenido en esta sección o en ninguna parte de este Convenio deberá ser interpretado como una limitación para ejercitar los recursos que establezca la Ley a favor de nosotros, nuestras Afiliadas , nuestros respectivos Artistas y Asociados.

17. Filtros. Le notificamos que existen protecciones de control paterno comercialmente disponibles, que pueden ayudarle a limitar el acceso a material perjudicial para menores.

18. Información o Quejas. Si usted tiene una pregunta o queja con respecto a el Sitio, no dude en contactarnos vía correo electrónico a .. Las comunicaciones por correo electrónico no necesariamente son seguras, así que por favor no incluya información sobre su tarjeta de crédito o alguna información delicada en los correos electrónicos que nos envíe. También puede contactarnos a la siguiente dirección: Leibnitz No. 32, Colonia Anzures, C.P. 11590, México, Distrito Federal.

19. Notificaciones por presuntas violaciones a los Derechos de Autor. La Ley Federal del Derecho de Autor y demás que rigen la Materia y que son aplicables en México, proporcionan recursos legales a los titulares de derechos de autor que consideran que el material que aparece en Internet viola sus derechos. Si usted de buena fe considera que los materiales disponibles en el Sitio violan sus Derechos de Autor, usted (o su agente) puede enviarnos una notificación solicitando que removamos el material o que inhabilitemos el acceso a éste a la siguiente dirección:

Leibnitz No. 32

Col. Anzures

C.P. 11590

México, Distrito Federal

At’n: Departamento Legal

Le sugerimos que consulte con su asesor legal antes de someter una notificación.

20. Capacidad para celebrar este Convenio. Al usar el Sitio, usted afirma que tiene la capacidad legal para celebrar este Convenio o, si no la tiene, que ha obtenido el consentimiento de sus padres o tutores para celebrar este Convenio.

21. Contáctenos. Si tiene alguna pregunta con respecto al significado o a la aplicación de este Convenio, por favor envíe esas dudas a Las comunicaciones por correo electrónico no necesariamente son seguras, así que por favor no incluya información sobre su tarjeta de crédito o alguna información delicada en los correos electrónicos que nos envíe.

22. Varios. Este Convenio no genera ninguna relación de asociación, empresa conjunta (joint venture), patrón-empleado, agencia o de franquicia entre nosotros. Si se considera que cualquier disposición de este Convenio es irrealizable, dicha disposición no afectará la validez y obligación de cumplir con cualquier otra disposición. Usted no puede ceder, transferir o sub-licenciar ninguno de los derechos u obligaciones contraídos en este Convenio sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Ninguna dispensa de cualquiera de las partes a cualquier violación o incumplimiento de este acuerdo será considerada como una dispensa a cualquier violación o incumplimiento precedente o subsecuente. Este Convenio incorpora, en esta referencia, cualesquiera términos adicionales que publiquemos en el Sitio (incluyendo sin limitar nuestra Política de Privacidad, Reglas de Conducta y Términos de Transacción) y, salvo expresado en contrario en este instrumento, este Convenio constituye el acuerdo total entre usted y nosotros con respecto a la materia objeto de este instrumento, y sustituye a cualesquiera y todos los acuerdos o convenios previos o contemporáneos, escritos o verbales entre usted y nosotros sobre dicha materia. Las notificaciones para usted pueden ser realizadas a través de su publicación en el Sitio, por correo electrónico o por correo convencional, a nuestra discreción. También podemos notificar cambios a este Convenio u otros asuntos desplegando dichas notificaciones o proporcionando vínculos para acceder a ellas. Usted acepta que la versión impresa de este Convenio y de cualquier notificación enviada a través de medios electrónicos será válida en procedimientos judiciales o administrativos, basados en o relativos a este Convenio, en la misma medida y sujeta a las mismas condiciones que otros documentos de negocios y registros generados originalmente y conservados en forma impresa. No seremos responsables por no cumplir con cualquier obligación debido a causas que estén fuera de nuestro control. Usted acepta que los propietarios del contenido que lo colocan a nuestra disposición en relación con el Sitio, son terceras partes beneficiarias bajo este Convenio, y tienen el derecho de hacer cumplir las disposiciones de este Convenio que conciernan directamente a su contenido. No obstante lo anterior, nuestro derecho para rescindir o terminar cualquier variación, dispensa o acuerdo bajo este Convenio no está sujeto al consentimiento de ninguna tercera parte.

Todos los materiales ©2010 Warner Music México, S.A. de C.V.,a menos que se indique de otra forma. Todos los derechos reservados.